Ellos son un aliado para los emprendedores que buscan sus primeras camionetas de carga

“Son una gran ayuda para los emprendedores”, afirma el gerente de Tattersall Automotriz, Eric Griffith. Con más de 20 años de experiencia en la industria, el ingeniero llegó a la empresa en 2013 para dirigirla y posicionarla como una de las más fuertes en lo que respecta a las ventas de vehículos para el transporte de carga. Su línea más importante es FAW, que pasó a fines de diciembre a formar parte de la automotora tras un movimiento comercial con Maco.

La empresa, que tiene su casa matriz en calle Pedro Aguirre Cerda, comuna de Cerrillos, ha sabido sacar la marca adelante. Esto se vio reflejado en la premiación que recibió a principios de mes en la convención mundial de Faw, en China. Ahí, la productora de vehículos premió a Tattersall como mejor distribuidor del año fuera del gigante asiático por “el posicionamiento y el trabajo que hemos tenido con la marca Faw, además de un crecimiento en las ventas durante 2018”, según Griffith.

Tattersall Automotriz desde 2018 se dedica a ser una empresa con miras a la importación de vehículos tanto para pasajeros como para

el transporte de carga. Son parte del grupo del mismo nombre, con más de 100 años de presencia en Chile. Actualmente tienen 25 puntos de venta con más de 1.600 colaboradores para la venta de vehículos que buscan “dar una manos a quienes recién están partiendo con su negocio y buscan un vehículo que responda de gran forma de cara al trabajo”, dice Griffith.

¿Cuál es el producto estrella para el emprendedor?

Faw Autos en Chile dispone una gran alternativa en el mercado para vehículos comerciales. Uno es el Faw Mamut T-80 que cuenta con tres distintas variantes: pick up cabina simple, doble cabina y cargo box. El segundo es el V-80 Cargo que tiene dos versiones que son la cargo y la cargo XL. Estos dos son útiles a la hora de trabajar y que responden de gran forma en todo tipo de condiciones y faenas.

¿Qué los hace ser un “una gran ayuda” para las Pymes?

Estos vehículos tienen una motorización de 1.5 litros, con una capacidad de carga de hasta 1.300 kilogramos por litro en ciudad y de 16,2 en carretera. Estamos tan seguros de las bondades de nuestros modelos, que desafiamos a los usuarios a encontrar en alguna otra marca o vehículo similar del segmento, una mejor opción que la nuestra.

Además, actualmente tenemos una campaña y estamos entregando bonos de marca de hasta $1.190.000 para la compra de estos modelos. Por ende, creemos que es una tremenda oportunidad para quienes necesitan hacer crecer y mover su negocio con los Faw Mamut. Cabe destacar que ambos modelos cuentan con una garantía de cuatros años o de 120.000 kilómetros, la que suceda primero.