Faw D60: un crossover atractivamente irresistible

Con una de las relaciones de precio, calidad y rendimiento más convenientes del mercado, el Crossover Faw D60 se presenta como una tremenda opción para las familias y jóvenes que buscan un vehículo espacioso e ideal para la ciudad o para escapar de ella a aventurarse en caminos más off road. 

Disponible en tres versiones, todas con transmisión manual de 5 velocidades y un eficiente motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea, 16 válvulas DVCT, e inyección multipunto con una potencia máxima de 112 HP, el vehículo equipa de serie doble airbag, inmovilizador de motor, anclaje IsoFix para sillas de niños, asistentes de frenado y frenos antibloqueo (ABS) con sistema de distribución de fuerza (EBD), entre otros aspectos de seguridad. 

Entre sus características de comodidad y diseño, destacan sus llantas de aleación, barra portaequipaje, spoiler trasero con luz de freno incorporada, sistema multifunción al volante, llave con control remoto, vidrios eléctricos delanteros y traseros, y aire acondicionado. 

El modelo tiene 4.230 mm de largo, 1.765 de ancho y 1.636 mm de alto, con un despegue de suelo de 154 mm. Montados sobre llantas de aluminio, sus neumáticos son de 16 pulgadas (205/60).

Faw D60 cuenta con una garantía de 4 años o 120 mil kilómetros, lo que primero suceda, y el respaldo de Tattersall Automotriz y su extensa red a lo largo de todo Chile. 

Prensa Faw 250719