Jetour se viene con todo

El próximo martes 22 de diciembre, será el debut oficial en Chile de la nueva marca de Tattersall Automotriz: Jetour. Para ello estamos trabajando a toda máquina, para mostrar la marca y su modelo X70 como se lo merece, pero también pensando en el cuidado y bienestar de todos quienes lo quieran conocer.

Por lo mismo, no sólo en el lanzamiento a prensa y  la presentación a nuestra fuerza de venta se tomarán todas las medidas y resguardos pertinentes, sino que también estamos trabajando en la implementación en primera fase  de las primeras sucursales tanto en el Norte como en Santiago, para luego continuar con el resto del Sur a mediados de enero. Por razones obvias, estamos evitando cualquier tipo de papel para reducir el riesgo de contagio, y estamos implementando y potenciando nuevas formas de mostrar el modelo, como gigantografías, elementos virtuales, Tótem y diseños q ue resalten los atributos de la nueva marca y que se puedan adaptar a las sucursales a nivel nacional.

Tattersall Automotriz

Estimados clientes

Desde el día jueves 18 de marzo 2021 y hasta nuevo aviso según disposición sanitaria de cuarentena, nuestra sucursal Tattersall Automotriz Cerrillos estará cerrada.

Los invitamos a usar nuestros canales digitales y nuestra sucursal en Movicenter para cotización, reservas y compras.

Muchas gracias.