KYC: Vamos por más!

KYC sigue siendo el mejor aliado para el trabajo, y la mejor muestra de ello, es que se transformó en la marca récord del año de Tattersall Automotriz, vendiendo en noviembre más de 300 unidades y llegando así a las 1.200 unidades comercializadas en el acumulado del 2020, pese a la delicada situación país que estamos viviendo fruto del coronavirus.

Vale destacar, que KYC fue presentada en Chile en octubre de 2019, y actualmente en nuestro país ofrece los modelos Gran Mamut T3, X5 y X5 Plus, los cuales disponen en conjunto de 10 diferentes y convenientes versiones, pasando por Cabina Simple, Doble Cabina,  Cargo Box y Cargo Frío.

KYC  es una marca de vehículos de origen chino, que fue fundada en 1999, siendo una empresa conjunta entre Chongqing Kuayue (Group) Co., LTD. y Chongqing Changan Automobile Co.,LTD, Company, una típica compañía de propiedad mixta de capitales privados.

¡SEGUIMOS CON TODO PARA CERRAR UN AÑO HISTÓRICO CON KYC!

Tattersall Automotriz

Estimados clientes

Desde el día jueves 18 de marzo 2021 y hasta nuevo aviso según disposición sanitaria de cuarentena, nuestra sucursal Tattersall Automotriz Cerrillos estará cerrada.

Los invitamos a usar nuestros canales digitales y nuestra sucursal en Movicenter para cotización, reservas y compras.

Muchas gracias.