Tattersall Automotriz presenta versión de entrada de su modelo ZX Auto Terralord

Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, acaba de anunciar el arribo a Chile de una versión de entrada para el modelo Terralord. La nueva variante denominada Elite, tiene tracción 4x2 y caja de transmisión manual, y al igual que los demás modelos de la gama, destaca por un excelente andar, una eficiente motorización con un torque más que considerable, y una muy buena relación precio-equipamiento.

La nueva ZX Auto Terralord es una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile, y con la nueva versión de entrada, se ofrece en cinco completas variantes (tracciones 4x2 y 4x4) todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociados a una transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

Está equipada con un motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel, que entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. En lo que a seguridad se refiere, Terralord en todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con ante bloqueo y distribución electrónica del frenada (EBD + ABS), además de anclaje Isofix, dentro de los elementos más destacados.